Un centro de enseñanzas medias está claro que es una caja de Pandora, y en ella sorpresas varias nos llegan gratas y no tan ellas, pero siempre nos hacen aprender. Así fue la lección de poesía, interpretación y arte cargado de coraje y sensibilidad que nos dio el compañero Pablo Diez Jodar de 2º bachillerato de letras.
 
Más allá de su poesía de una fuerza desgarradora, estaba la intención que puso en el acto organizado la Biblioteca del centro en colaboración con el departamento de Lengua y Literatura. La idea era fomentar un gusto por un ocio alternativo y una búsqueda de vías de escape en la poesía y en la lectura en donde encontrar alivio en momentos de tormento anímico tan común en estas edades.
Todo un éxito para el alumnado cuyo comportamiento fue espectacular, animados y atentos al derroche de fuerza y emoción de su compañero. Gracias al compañero Antonio Gallardo por su profesionalidad en el trabajo actoral con el alumno y el acompañamiento a la guitarra. Gracias a los demás compañeros y compañeras que asistieron y participaron el el acto.
 
 

Categories: slider

Leave a Reply


  • Contactar

    IES Mediterráneo Garrucha

    Carretera Al-153 km 1,5
    Garrucha Almeria 04630
    Teléfono: 950 45 16 81
    Fax: 950451683
    Email: 04001497.edu@juntadeandalucia.es

  • Nosotros

    Somos un centro de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, situado en Garrucha.